Nuestros Quesos

Queso Manchego

Denominación de Origen

Nuestro queso Manchego está elaborado en la región de Castilla La Mancha, a partir de la leche de ovejas de la raza manchega, con un periodo mínimo de maduración de 60 días. La oveja Manchega sale a pastar por los campos de La Mancha, produciendo así una leche peculiar que contribuye a dar el riquísimo y característico sabor al citado producto.

Queso de Oveja

El queso de oveja está fabricado con leche de oveja de la zona de los montes de Toledo, con un periodo mínimo de maduración de 60 días. Es un tipo de queso típico que se elabora en diversas fábricas de la geografía española. El Queso Navalmoral que se produce en nuestra fábrica combina el carácter artesanal con la tecnología y estándares de calidad propios a nuestro tiempo.

Queso de Cabra

El queso Campos de Toledo está fabricado con leche de cabra pasteurizada de la zona de los montes de Toledo y de la sierra de Madrid, zonas ricas en tomillo, jara, brezo y pastos aromáticos que hacen de nuestro Queso Navalmoral un exquisito manjar al paladar.

Queso Ibérico

El queso Ibérico es el queso de mezcla más popular en España, y de acuerdo con las proporciones establecidas en 1987 por la asociación de fabricantes de Quesos y Mantequillas de España, es un queso que debe contener un máximo del 50% de leche de vaca, mínimo del 15% de leche de cabra y mínimo del 15% de leche de oveja.